Friday, August 10, 2012

Del otro lado del Atlántico

OK! Ahora sí me digné a crear lo que muchos pidieron. Me estaba haciendo la loca porque esto de escribir no me gusta mucho. Pero haré la prueba a ver si me facilita un poco las cosas. He notado que me conecto a partir de las 8-9 a hablar con mi gente de Vzla y son repetidas veces las que tengo que echar los mismos cuentos. Así que cuando ya me toca repetir por 5 vez algo, me fastidio y los dejo hablando solos. Lo siento, pero a las 11-12pm lo que provoca es irse despidiendo para poder dormir. Yo les prometí que compartiría con uds tooodo acerca de esta experiencia, sin embargo, no especifiqué a través de que medio.

Vamos a ver qué resulta de esta prueba piloto!


Para empezar, les cuentos que me vine a Alemania. Tengo un contrato de Au Pair (niñera), por lo tanto  trabajo 5 horas al día cuidando a los 3 hijos de la familia con la que vivo. Ellos cubren mi manutención y me pasan una mesada. Son muy agradables, abiertos, buena gente, uff... realmente me han hecho sentir en casa. La mamá es argentina y el papá francés. Los chicos son alemanes de edades: 3nena, 4nene, 6nene. Hablan español con la mamá y conmigo, y con el papá hablan francés. Es bastante interesante el ambiente en casa. Generalmente cocina el papá unos platos franceses fenomenales, muy saludables y balanceados. La casa tiene PB, piso 1 y un subsuelo. Mi pieza está en el subsuelo, que según el papá es algo muy beneficioso porque en verano es el que se mantiene más fresco y en invierno es el que conserva más la calidez. 




Me encantaaa mi piezaaa! es tan white and pink, tan delicaditaaa!! quedé "Aaaaaw" cuando la ví por primera vez 






Acá es super tarde ahoritaaa. Pasan de la 1am. Me voy a la cama! les sigo contando prontoooo!!



Maria se conecta en skype everyday. Son 6:30 horas de diferencia. Es decir que las mayores probabilidades de encontrarla online en skype las tienen desde que se despiertan hasta las 5-6pm en Vzla. Buenas tardes y noches para tooodos! los quierooo ♥ Chaus!




No comments: